SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Monday, October 10, 2011

Álvaro Bisama



Universidad Finis Terrae Lunes, 10 de octubre de 2011
Álvaro Bisama gana nuevo premio
El destacado profesor de nuestra Escuela de Periodismo obtuvo el Premio de la Academia Chilena de la Lengua 2011.

Bisama ganó el premio por su último libro “Estrellas muertas”.
“El premio es inesperado e inmerecido. Me siento honrado, sorprendido y agradecido, porque es esa clase de galardón que siempre veía lejos. Es una más de las extrañas vueltas que ha tenido el libro en los últimos meses. La novela salió hace un año y me había olvidado de ella hasta hoy, en que los lectores me la han recordado con una insistencia que me conmueve y me abruma”, dice Alvaro Bisama a El Mercurio.
Este galardón se suma al Premio Municipal de Literatura que obtuvo anteriormente.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon