SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Thursday, February 02, 2012

Diccionario Biográfico Español-Real Academia de la Historia

Estimado Neville:

Creo que puede ser de interés la divulgación de esta enorme obra en la que colaboramos una serie de Académicos de la Academia Chilena de la Historia.

Atentamente,

Isidoro Vázquez de Acuña


De: Centro de Estudios Biograficos

Fecha: 01-02-2012 13:21:42

Asunto: Diccionario Biográfico Español-Real Academia de la Historia

Estimado autor del Diccionario Biográfico Español:

Nos ponemos en contacto con Ud. para expresarle nuestra gratitud institucional por su valiosa contribución a la obra que es ya una realidad con los mayores niveles de calidad en su edición.

Los primeros 25 volúmenes están disponibles y se pueden adquirir por suscripción solicitándolos en nuestra página web (http://www.rah.es/diccbiografico.htm). Los 25 tomos restantes se están editando y la obra estará completa para finales de este año 2012. El precio total de los 50 volúmenes es de 3.500 euros y no se venden tomos sueltos.

Gracias al trabajo de los más de 5.000 autores coordinados desde la Real Academia de la Historia, el Diccionario Biográfico Español es una obra de consulta y referencia para todos los interesados en la historia de España y de la América virreinal.

Cada volumen tiene 850 páginas en un formato de 19,2 x 27 cm. Están impresos en papel Gardapat 13 klassica de 90gr (papel de fabricación), guardas sin impresión en Neptuno Blue Navy de 140 gr, cubierta en cartoné cromo impreso a 4/0 colores en couché brillo de 150 gr, plastificado brillo por una cara, cosidos con hilo y lomo redondo con cabezadas.

Reiterándole nuestra gratitud, le rogamos la máxima difusión de este comunicado.

Centro de Estudios Biográficos


Real Academia de la Historia

C/ del León, 21

28014. Madrid

Tel.: 91 429 06 11

Fax: 91 360 07 28

http://www.rah.es/














Circuit City Coupon
Circuit City Coupon